Inicio > Sectores > Agricultura
Agricultura
Celsa está presente en el sector de la agricultura gracias a su extensa gama de productos fabricados a partir del acero.
Además de los perfiles de acero estructural, barras, perfiles ligeros y cerramientos utilizados para la construcción de naves, cobertizos y otras construcciones destinadas a usos agrícolas, destacan también los alambres, cordones, espinos y mallas específicamente diseñados para la agricultura y la ganadería.
Dos buenas opciones para explotaciones ganaderas y cotos de caza son la malla ganadera anudada HJ MRT® y la de nudo fijo FK MRT®. Ambas mallas son progresivas y están fabricadas a partir de alambre galvanizado reforzado para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad en la contención animal.
Por otro lado, los alambres de espino ERIZO®, DARDO® o BRAVO® se utilizan tanto para cerrar explotaciones ganaderas, como para reforzar la seguridad de zonas industriales. También está disponible el cordón de espino sin púas, perfecto para explotaciones ecuestres ya que está diseñado para no dañar el pelaje de los animales.
Otra alternativa para zonas forestales, pero también para vallar autopistas o líneas de ferrocarril, es la malla soldada progresiva, fabricada con alambre galvanizado reforzado.
Nuestra malla soldada cuadrada está especialmente diseñada para la fabricación de jaulas o la producción de cestas de uso industrial. Su recubrimiento es galvanizado y está disponible en diferentes diámetros, alturas y geometrías.
Algunos de estos productos se ofrecen con el recubrimiento ECOVER® o con ZNAL®, una aleación de zinc y aluminio. Si se compara con un alambre galvanizado reforzado, nuestros dos recubrimientos hacen que se incremente la resistencia a la corrosión, por lo que aumenta la vida útil de los productos que lo utilizan.