Celsa Group

Celsa Group
COMPROMISO
GLOBAL

Responsabilidad Corporativa > Política de Sostenibilidad

< volver

Somos conscientes de nuestra responsabilidad no sólo hacia las personas que integran nuestra organización sino que dicha responsabilidad debe extenderse hacia la comunidad y el medio en el que operamos.

Ser grandes recicladores es importante pero nuestro compromiso es y debe seguir siendo la continua identificación de áreas de mejora que permitan hacer compatible el rápido crecimiento que el sector nos exige y la necesaria solvencia económica con políticas y actuaciones que no hipotequen el futuro de todos.

Nuestra Política de Sostenibilidad

Desarrollo sostenible es aquél basado en el compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad actual y futura. Para CELSA GROUP™ se concreta en tener en cuenta las consecuencias medioambientales, sociales y económicas en nuestras decisiones estratégicas y en nuestro día a día.

Para ello:

Conseguir la eficiencia y la sostenibilidad financiera para continuar proporcionado productos derivados del acero y servicios que aporten valor a nuestros clientes.

Optimizar la eficiencia ecológica de nuestros productos a través de su ciclo de vida, optimizando la gestión y uso de recursos y energía durante la producción y posterior uso de los productos que fabricamos y siendo referentes en su posterior reciclaje.

Fomentar el bienestar de las personas que trabajan en nuestras compañías proporcionándoles un entorno seguro y saludable.

Demostrar nuestro compromiso con la comunidad promoviendo y apoyando iniciativas que fomenten el respeto a las personas y organizaciones que operan en nuestro entorno más inmediato.

Gestionar nuestro negocio desde una base ética en nuestras relaciones con empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general.

Trabajar en incrementar nuestro conocimiento y concienciación sobre el desarrollo sostenible para ser portavoces de su valor en todas nuestras relaciones dentro y fuera de la organización.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com