Celsa Group

Celsa Group
COMPROMISO
GLOBAL

Responsabilidad Corporativa > Medio Ambiente > Sostenibilidad

Compromiso con la Sostenibilidad

Desarrollo sostenible es aquél basado en el compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad actual sin comprometer las posibilidades de atender las necesidades de generaciones futuras.

Las plantas de CELSA GROUP™ se encuentran en fase de implementar sistemas de gestión de la Sostenibilidad que permitan integrar las políticas de sostenibilidad en los procesos de toma de decisión. Todas las plantas españolas tienen acreditada la marca de Sostenibilidad Siderúrgica y a nivel europeo se está implementando el sistema de gestión de la sostenibilidad para productos de la construcción denominado SustSteel.

Para las compañías de CELSA GROUP™ la sostenibilidad se basa en:

Conseguir la eficiencia y la sostenibilidad financiera para continuar proporcionado productos derivados del acero y servicios que aporten valor a nuestros clientes.

Optimizar la eficiencia ecológica de nuestros productos a través de su ciclo de vida, optimizando la gestión y uso de recursos y energía durante la producción y posterior uso de los productos que fabricamos y siendo referentes en su posterior reciclaje.

Fomentar el bienestar de las personas que trabajan en nuestras compañías proporcionándoles un entorno seguro y saludable.

Demostrar nuestro compromiso con la comunidad promoviendo y apoyando iniciativas que fomenten el respeto a las personas y organizaciones que operan en nuestro entorno más inmediato.

Gestionar nuestro negocio desde una base ética en nuestras relaciones con empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general.

Trabajar en incrementar nuestro conocimiento y concienciación sobre el desarrollo sostenible para ser portavoces de su valor en todas nuestras relaciones dentro y fuera de la organización.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com