Celsa Group

Celsa Group
COMPROMISO
GLOBAL

Responsabilidad Corporativa > Medio Ambiente > Gestión ambiental > REACH

REACH

REACH (Registration, Evaluation and Authorisation of Chemicals = Registro, Evaluación Autorización de Químicos) es una nueva regulación de la Unión Europea, adoptada en diciembre de 2006, que unifica en una, más de 40 antiguas directivas y regulaciones sobre sustancias químicas.

Esta normativa exige el registro de todas las sustancias químicas importadas fuera de la Unión Europea o producidas en cantidades superiores a una tonelada anual.

Tras el registro requiere la realización de una serie de estudios, por parte de las empresas, para evaluación de los riesgos que esas sustancias pueden acarrear para la salud humana y el medio ambiente.

La intención final de esta regulación es identificar y comunicar mejor los riesgos de las sustancias importadas y producidas en la Unión Europea y, con ello, reducir el daño al medio ambiente y a la salud de empleados y población.

Esta normativa afecta no sólo a la industria química, sino al resto de las actividades de manufactura incluido el sector siderúrgico.

Para cumplir con estos requerimientos de forma eficaz en CELSA GROUP™ trabaja con sus proveedores, clientes, autoridades y con asociaciones sectoriales.

Si tiene alguna pregunta que desee dirigir a CELSA GROUP™ relativa a REACH puede contactarnos utilizando el correo electrónico inforeach@celsagroup.com

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com