Celsa Group

Celsa Group
COMPROMISO
GLOBAL

Responsabilidad Corporativa > Medio Ambiente > Gestión ambiental > Emisiones atmosféricas

Emisiones al aire

Las principales emisiones a la atmósfera en una planta de horno eléctrico de arco (EAF) en cuya tecnología se basan las instalaciones de CELSA GROUP™ son el polvo de acería que se produce durante la operación de los hornos eléctricos.

Nuestras plantas disponen de modernos y eficaces sistemas de filtración que captan estas partículas y permiten recolectarlas para su posterior tratamiento y valorización en otros procesos industriales.

Típicamente se dispone de un sistema doble de extracción y captación de polvo: el principal que extrae los humos directamente del horno de fusión y el auxiliar que evita las emisiones difusas de las naves de acerías.

Monitorizamos continuamente las emisiones y registramos y analizamos las desviaciones, como parte de nuestro sistema de gestión ambiental, con el propósito de identificar las causas y poner remedio que evite su repetición.

Nuestras plantas disponen de los permisos de autorización ambiental integrada (AAI) [Integrated Pollution Prevención Control (IPPC)] y vigilamos el estricto cumplimiento de todos los requisitos en ellos recogidos.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com