Celsa Group

Celsa Group
COMPROMISO
GLOBAL

Responsabilidad Corporativa > Medio Ambiente > Gestión ambiental > Emisiones de CO2

Emisiones de CO2

CELSA Group™ produce su acero a partir de chatarra utilizando el proceso de hornos eléctrico de arco.

Somos recicladores de acero y lo producimos del modo más sostenible.

La tecnología utilizada en nuestras acerías es la más respetuosa y amigable dentro de la industria siderúrgica y emite una sexta parte del CO2 emitido en las acerías integrales.

CELSA Group™ participa en el Programa Acción por el Clima de World Steel Association. Este programa permite el benchmark del sector y la identificación de las mejores prácticas para la minimización de las emisiones de CO2. Celsa Group ha participado en dicho proyecto desde hace más de 5 años siendo reconocido por ello.

El sector siderúrgico está dentro del alcance de la directiva por la que se establece un régimen para el comercio de derechos de emisión de gases de efecto invernadero. Todas las compañías que operan bajo la marca de CELSA GROUP™ cumplen con los requisitos de monitorización de las emisiones de CO2 generadas así como las reducciones impuestas por dichas normativas de aplicación.

Los planes de acción emprendidos para la reducción de nuestras emisiones de CO2 están ligadas a la optimización energética de nuestros procesos así como a la elección de materias primas con menor impacto en cuanto a huella de carbono.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com