Celsa Group

Celsa Group
COMPROMISO
GLOBAL

Responsabilidad Corporativa > Medio Ambiente > Política Medioambiental

< volver

Política Medioambiental

1
Cumplir las obligaciones y requerimientos legales en los entornos en los que operamos. Información, colaboración y transparencia con las Administraciones

2
Suscribir compromisos y acuerdos voluntarios con nuestras comunidades más cercanas en proyectos de mejora medioambiental y en la divulgación y formación en materia medioambiental de trabajadores y vecinos.

3
Trabajar con sistemas de gestión ambiental contrastados, certificados y adaptados a la naturaleza de nuestras actividades que aseguren el cuidado y el respeto hacia el medioambiente animando a cada persona de nuestra organización a actuar de una forma ambientalmente responsable.

4
Aplicar la mejora continua en todos nuestros procesos y desarrollar e invertir en nuevas tecnologías que nos permitan prevenir y minimizar las emisiones atmosféricas, la generación de residuos y el despilfarro de recursos. Considerar e integrar los aspectos medioambientales desde la etapa de diseño a equipos e instalaciones.

5
Promover la actuación medioambientalmente responsable de nuestros proveedores, contratas y subcontratas siendo un factor de elección determinante su compromiso al respecto.

6
Promover la recogida, reciclaje y reutilización de nuestros productos y trabajar con nuestros clientes en la sensibilización del ciclo de vida del acero. Participar en iniciativas que impulsen el uso de productos medioambientalmente responsables.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com