Celsa Group

Celsa Group
CELSA GROUP™
CREEMOS EN LAS PERSONAS. INVERTIMOS EN TI PARA QUE CREZCAS CON NOSOTROS
Porquè unirte a Celsa Group
 
Nuestra culturaNuestra genteVolver
COMPLICIDAD: fomentamos las relaciones interpersonales entre todos los que forman parte de Grupo Celsa, manteniendo el buen ambiente necesario para llevar a cabo con éxito nuestros proyectos en equipo.

GESTIÓN DE CALIDAD: apostamos por la excelencia en la gestión de nuestro mayor valor, que son las personas. Formamos a nuestros managers y escuchamos a nuestros colaboradores.

COMPLICIDAD Y CALIDAD: cualquiera puede ganar haciendo trampas. Los mejores ganan jugando limpio.

PUERTAS ABIERTAS: : no entendemos otra forma de trabajar que la accesibilidad, la comunicación bidireccional y el intercambio de ideas a todos los niveles.

EQUILIBRIO DE GÉNERO: en un sector tradicionalmente masculino, promovemos y facilitamos la igualdad de oportunidades. Hemos incrementado un 25% el acceso de mujeres a puestos directivos.

BALANCE ENTRE TRABAJO Y VIDA: : jugamos para ganar y nos gusta trabajar duro, pero respetando el equilibrio entre la vida profesional y la personal mediante el horario flexible.

MULTICULTURALIDAD:integramos profesionales de todos los países y culturas para promover la diversidad y la gestión del conocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras.

COMPROMISO CON NUESTRA GENTE : : nos preocupamos por nuestra gente e invertimos en su formación y bienestar para que crezcan con nosotros. Nuestras compañías son nuestra principal fuente de candidatos y de selección, y el 95% de nuestros puestos directivos se cubren por medio de la promoción interna.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com