Celsa Group

Celsa Group
Banner About 1
COMPROMISO
GLOBAL
< volver

CELSA GROUP™ > Espíritu Celsa



El acero: una industria brillante

La industria del acero es dinámica
e innovadora.
El acero: una industria brillante

La industria del acero es dinámica e innovadora.

El reto de la innovación constante nos permite avanzar cada vez más lejos, experimentar con nuevos materiales y formas, moldear la materia prima para satisfacer al cliente más exigente y permanecer entre las 30 primeras empresas del mundo en producción de acero.

El sector metalúrgico es una industria en alza donde confluyen la alta tecnología con una atractiva rentabilidad y una tendencia de crecimiento sostenible a largo plazo en los mercados globales.

En la última década, la industria acerera ha experimentado un fuerte impulso, debido en gran parte al incremento de la demanda en los mercados emergentes, la potenciación de nuevos usos y una gestión orientada a la creación de valor. La concentración en el sector también ha sido determinante en este crecimiento, y permitirá abordar los futuros desafíos a los que nos enfrentamos.

La evolución de la producción de acero es un importante indicador de crecimiento de la economía mundial, dado que es materia prima para muchos sectores como son la construcción, la obra pública, la automoción, el sector naval, para la fabricación de tubos, productos metálicos, electrodomésticos, y un largo etcétera.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com