Celsa Group

Celsa Group
Banner About 1
COMPROMISO
GLOBAL
< volver

CELSA GROUP™ > Espíritu Celsa



Bajamos el termómetro

Somos la industria más sostenible:
nuestros productos renacen eternamente.
Bajamos el termómetro

Somos la industria más sostenible: nuestros productos renacen eternamente.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad no sólo hacia las personas que integran nuestra organización sino hacia la comunidad y el medio en los que trabajamos.

Tener el reciclaje como punto de partida de nuestra actividad es importante para el medio ambiente. También lo es que nuestros productos pueden volver a reciclarse en un ciclo infinito. Pero nuestro compromiso es y debe seguir siendo la continua identificación de áreas de mejora, que permitan hacer compatible el rápido crecimiento que el sector nos exige y una solvencia económica necesaria, con políticas y actuaciones que no hipotequen el futuro de todos. Éste es un reto fundamental para continuar creando valor a largo plazo y liderar un modelo verdaderamente sostenible.

Conscientes de que toda actividad industrial tiene repercusión en el entorno y fieles a nuestra vocación de mejora continua, vigilamos constantemente la calidad de nuestros procesos y actividades y su actualización tecnológica, contribuyendo de forma sostenible al crecimiento de nuestra organización y de todos los que nos rodean.

Ahorramos energía, controlamos nuestro impacto acústico y minimizamos nuestras emisiones, consumimos de forma eficiente agua y electricidad, gestionamos adecuadamente los invebitables residuos que se generan y cumplimos con los certificados ambientales más exigentes, en un continuo esfuerzo por cuidar, día a día, nuestro entorno natural.

Con este compromiso, reconocemos también la importancia de las personas de nuestra organización y de sus comunidades. Cuidar donde viven y trabajan es otra forma de respetarles.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com