Celsa Group

Celsa Group
Banner About 1
COMPROMISO
GLOBAL
< volver

CELSA GROUP™ > Espíritu Celsa



Vencemos el paso del tiempo

Lo que para otros es el final,
para nosotros es el mejor de los comienzos.
Vencemos el paso del tiempo

Lo que para otros es el final, para nosotros es el mejor de los comienzos.

El acero es uno de los materiales más atractivos, robustos y sostenibles que existen. Más de 2.000 tipos distintos de acero mejoran nuestro día a día y facilitan nuestra vida en innumerables aplicaciones: es el material del que están hechos nuestros vehículos, los edificios donde habitamos y trabajamos, las infraestructuras por las que circulamos e incluso nuestros electrodomésticos.

Pero el acero es mucho más que todo eso. El acero es reciclable al 100% y, además, nuestro proceso productivo lo genera a partir de más de diez millones de toneladas de chatarra que reciclamos al año, por lo que contribuye definitivamente a la protección del medioambiente y a asegurar los recursos naturales para las próximas generaciones.

Donde los demás ven un desperdicio, nosotros vemos una oportunidad de reinventar el acero. En nuestras campas de recogida de chatarra, además de generar empleo y contribuir a la limpieza del entorno, seleccionamos los materiales que, después del proceso de fundición, recuperarán sus características iniciales.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com